THE THIRD POLE

The Third Pole es una Marca de Tiendas diseñada con el concepto de MURO modular blanco y policromías con el propio producto en algodón texturizado de punto para POLOS.
Paredes amobladas, cielos con tecnología en tela pvc tensada, iluminación de última generación y pisos impresos componen la unidad de proyecto. Estas tiendas se localizan en lugares de gran flujo de público como los aeropuertos, su diseño debe permitir una venta rápida.

Proyecto: THE THIRD POLE
Ubicación: Aeropuerto El Dorado zona Puente Aéreo primer piso.
Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Piso 2. Nuevo edificio Terminal unificado de pasajeros, Muelle Nacional, Local 77. Bogotá, Colombia.
Fecha: 2014, 2015, 2016.
Áreas: 48.04 m2, 70 m2.
Cliente: Marcas Europeas S.A.S. / Unión Europea S.A.S.
Diseño arquitectónico, ingeniería, gerencia, construcción y mantenimiento: ENNOA Estudio.
En 48.04 y 70 M2, se desarrolló la Arquitectura civil y de amoblamiento para el funcionamiento de las Tiendas.
Proyectada y construida bajo los más altos estándares de tecnología y seguridad industrial exigidos por OPAIN S.A.S Concesionario del Aeropuerto Internacional El Dorado.
Tiendas The Third Pole para venta de prendas POLO y accesorios ligeros.

Conceptos:

Diagramas: “Cartografía de movimientos”.
Cromatismos: “Los colores no son materia, sino cromatismos ”. La arquitectura efímera del muro en la cuadrícula alabeada simula diferentes acciones que cambian con el visual de la marca.
Abstracto por económico: diagramático, información en multicapas.
Ensamblar: Los componentes del muro se fusionan y ensamblan de manera diversa según la operación arquitectónica y se adaptan a diferentes posiciones, espacios y contextos.