ESTUDIO

Nuestra
Pasión

Creamos con una visión contemporánea y principios modernos. Mantenemos nuestra sensibilidad conectada con el presente, aprovechando la sinergia de distintas disciplinas y generaciones. Exploramos el uso de diversos materiales y técnicas que nos permiten proponer espacios sostenibles.

 

Principios modernos

Visión contemporánea

Arte y diseño

Cómo Trabajamos

Para cada proyecto conformamos un equipo multidisciplinar y multigeneracional con el objetivo de construir una visión holística que nos permite entender, conceptualizar y materializar el espacio. En la última década nos hemos especializado en la creación de marca. En nuestro equipo evaluamos que las estrategias y tácticas para desarrollar la imagen e identidad visual sean concretas y coherentes en una empresa, desde su arquitectura hasta el enlace con sus productos. Manejamos branding, endobranding y ecobranding como componentes claves en el diseño para la aplicación en proyectos corporativos. Así, siempre partimos de un principio: producir emociones y despertar deseos con valores precisos. Esto es lo que nos permite construir memorias a nivel colectivo y sirve de factor diferencial en todos nuestros proyectos.

Lean Thinking

Es la estrategia que utilizamos para responder a cada proyecto en equipo y con innovación. Adaptamos nuestros procesos para encontrar soluciones estratégicas y entregar resultados con énfasis en la calidad y autenticidad.

Nuestro Equipo & Dirección

  ENNOA ESTUDIO es un equipo multidisciplinario dirigido por el Arquitecto Julio Cesar Villabona, con más de 40 años de experiencia en arquitectura, diseño interior, interventoría, ingeniería para la arquitectura, gerencia de proyectos, construcción interior y de edificios. Nuestra dirección ha desarrollado y participado en diferentes proyectos desde 1983, abarcando distintas líneas de negocio y mercados corporativos. ENNOA ha diseñado tiendas premium para reconocidas marcas y franquicias, oficinas, locales bancarios, edificios para educación, para el hábitat, instituciones de salud y construcciones que involucran la recuperación de patrimonio.

Certificaciones y experiencia

Experiencia para trabajos en aeropuertos


Experiencia en terminal El Dorado y Puente Aéreo/Opain


Arquitectura corporativa y de marc
a

Nosotros

El trabajo en equipo con diversas disciplinas es fundamental para nuestro estudio. Vinculamos arquitectos junior, arquitectos senior, ingenieros estructurales, eléctricos, mecánicos, expertos en aire acondicionado, hidrosanitarios, bioclimáticos, diseñadores industriales, diseñadores de comunicación, artistas y todo tipo de especialistas que se requieran. Cada proyecto cuenta con su propio organigrama donde el eje de partida es el cliente.

Ennoa estudio en sus células de diseño, tecnología y administración sólo emplea mujeres, ya que confiamos firmemente en su sensibilidad, capacidad, compromiso, investigación y liderazgo.

Los pasos de nuestra historia, espacio y tiempo

El trabajo constante en diversos escenarios nos permite enfrentar nuevos retos y responder a múltiples preguntas que afinan nuestra visión y permiten la evolución de nuestros proyectos. Así, hemos logrado un record de 500 mil M2 de diseño incluyendo proyectos, concursos de diferentes escalas y otros formatos de intervención.

Nuestra historia se ve reflejada en nuestros proyectos, los cuales evidencian experiencia en cada tipo de arquitectura. De esta manera, ENNOA ESTUDIO ha desarrollado arquitectura e ingeniería cumpliendo con todas las altas especificaciones de calidad y seguridad exigidas por OPAIN S.A. con el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, con la multinacional chilena Parque Arauco Colombia; y ha estudiado y aplicado el Visual Merchandising arquitectónico de marcas premium globales como:  Hugo Boss, Versace, Armani, BCBGmaxazria, True Religion, Paul Shark, Dockers, Lacoste, Adidas, Nike, entre otras.

Julio César Villabona

Architect I + D / CEO

Creemos que el diseño es un derecho de los ciudadanos, por lo tanto la arquitectura y los espacios que componemos buscan el equilibro y confort para ellos.